cuenta-nomina-de-ing

La Cuenta Nómina de ING estrena campaña con la libertad como mensaje principal

  • La agencia creativa Sra Rushmore firma la acción que se desarrolla bajo el claim ‘Quédate con quien te quiera libre’.
  • La campaña tendrá una amplia presencia en televisión en abierto y de pago, radio convencional y digital, plataformas de VOD digitales, video online digital y redes sociales

La Cuenta Nómina de ING acaba de estrenar campaña y, en ella, sigue profundizando en un concepto clave para la marca bancaria: el de la libertad. De hecho, la acción, que firma la agencia creativa Sra Rushmore, se desarrolla bajo el claim ‘Quédate con quien te quiera libre’.

Así, el spot principal de la campaña desarrolla esta idea a través de una serie de retratos en los que se muestran diversas formas de “querer libre” a la gente y que encajan con el concepto de la Cuenta Nómina de ING. Y es que, como recuerdan desde la entidad bancaria, es un producto que también quiere a sus clientes libres, de comisiones y de condiciones. En este sentido, ING nos anima a querernos tal y como somos: con nuestras distintas formas de ver la vida, nuestras propias ideas, nuestras aficiones y gustos… Es decir, nos invita a “querernos libres”.

Expresar la individualidad

Este discurso se ejemplifica con diferentes escenas en las que se ve cómo los protagonistas se quieren y respetan. Cada uno expresa su libertad, su individualidad, su forma de ser. Así, se puede ver cómo unos padres pasean por la calle orgullosos de su hijo vestido de hada madrina. O cómo se quieren un hombre mayor con aspecto de tipo duro y su mujer más conservadora y dulce. O el amor y respeto que se profesa una pareja formada por un chico joven y una mujer mayor. Y también la libertad y perfecta compenetración que transmite un trío “poliamor” o esa abuela de setenta y tantos años que sigue haciendo topless mientras su marido la observa orgulloso.

La campaña de Sra Rushmore para ING tendrá una amplia presencia en televisión en abierto y de pago, radio convencional y digital, plataformas de VOD digitales, video online digital y redes sociales. Dentro de su estrategia digital de medios, también incluye TikTok y Twitch. La campaña cuenta además con piezas interesantes y relevantes para sus usuarios, jugando con los contenidos habituales de estas redes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú