Rueda mujeres

La D.O. Rueda brinda con y por las mujeres

  • La Denominación de Origen reúne a medio centenar de mujeres, entre ellas profesionales de medios de comunicación, instituciones solidarias y ámbito artístico, educativo, político y del lifestyle para celebrar el 8 de marzo.
  • La cita, que tuvo lugar en Valladolid, contó con música en directo y una cata de cinco vinos de la D.O.

La D.O. Rueda sigue celebrando fechas importantes y, este 8 de marzo, no podía ser menos; con el objetivo de rendir un homenaje a todas las mujeres, la D.O. organizó anoche anoche, en Valladolid, la cata ‘De mujer a mujer: así suena la D.O. Rueda’. Enmarcada dentro de las acciones que lleva a cabo la Denominación de Origen en torno al Día Internacional de la Mujer, el evento reunió alrededor de 50 mujeres (profesionales de medios de comunicación, instituciones solidarias y ámbito artístico, educativo, político y del lifestyle) que comprobaron cómo el carácter sensorial del vino puede vincularse (y mucho) con las emociones que produce la música.

La cata estuvo conducida por la Brand Ambassador de la marca, Ana Lahiguera, junto con las representantes de las cinco bodegas participantes. A ellas se sumaron Las Perdidas, un grupo local que se encargó de fusionar el vino con la música. Lo hicieron  mediante temas que ya forman parte del imaginario común: “Quizás, quizás, quizás”, “Fallin´” de Alicia Keys”, “You Know That I Am Not Good”, de Amy WineHouse o “Jolene”, de Dolly Parton, entre otros.

Con motivo del 8 de marzo, Rueda ha creado una edición limitada de botellas con la etiqueta ‘Sé feliz, no perfecta’ y se encuentra inmersa en una campaña en redes sociales con varias trabajadoras de sus bodegas como protagonistas que durará hasta el próximo domingo, 12 de marzo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos