‘La Danza’ es elegido mejor proyecto por la Aceleradora Canaria de Cine

  • La película de animación, dirigida por Enrique Diego Blanco y producida por Perruncho Studio, está ambientada en 1518 y cuenta cómo una rara epidemia se extiende por Estrasburgo

La película de animación La Danza, de la productora Perruncho Studio y dirigida por Enrique Diego Blanco, ha recibido el Premio Canary Islands Film al mejor proyecto presentado en la VI edición de la Aceleradora Canaria de Cine. Los ganadores recibirán una bolsa de viaje de 1.200 euros para participar en mercados internacionales en 2023. 

La Danza está ambientada en 1518, cuando Sebastian Brant, consejero y cronista de Estrasburgo, investiga una rara epidemia que se extiende por la ciudad, que provoca que muchos ciudadanos bailen sin motivo, ni descanso, hasta la extenuación y, en muchos provoca su muerte.

Otros premios

Además, el Premio CIIF Market (Canary Islands International Film Market) al proyecto Los Gunchis y la ciudad perdida (Canarias), de las productoras Mgc Marketing Producción y Gestión Culturaly dirigida por Patrick Bencomo. El Premio CIIF Market (Canary Islands International Film Market) se traducirá en su participación en la próxima edición 2023 del foro de coproducción de Canarias.

El Premio Music Library recayó en Alegre y Olé de las productoras Batiak Films y La Soga Producciones (Madrid), dirigida por Clara Santaolaya. Este premio consiste en una tarifa plana limitada, con acceso a los catálogos de música de producción de Audio Network y Music Library & SFX, AltMusic, por un valor estimado de 1.500 euros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos