El director de Proximia Aragón se pone al frente de la delegación en Castilla y León

  • Ignacio Moniente dirigirá la central de medios en Valladolid tras la salida de Iñigo Gómez Melgar
  • Gómez Melgar ha sido el máximo responsable de las oficinas castellano y leonesas de Proximia los últimos diez años

La delegación de Proximia en Castilla y León tiene nuevo director. El máximo responsable de la delegación aragonesa de la central de medios, Ignacio Moniente, se pone también al frente de las oficinas ubicadas en Valladolid. Esta reorganización se produce tras la salida de Iñigo Gómez Melgar, que ha dirigido la agencia en Castilla y León los últimos diez años.

Ignacio Moniente es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, master MBA por Ceste-Newport University y cuenta con una dilatada experiencia profesional en medios de comunicación, habiendo ocupado cargos como el de presidente de la Asociación de Medios y Agencias de Publicidad de Aragón y el de vicepresidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad.

Moniente releva a Gómez Melgar, que dejó Proximia el pasado mes de julio, después de 20 años de trayectoria en Havas. Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo y Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con amplia experiencia en el mundo de la Comunicación. Y es que a las dos décadas en Havas, se suma también su experiencia anterior en Media Planning, donde desarrolló su trabajo cuatro años en Madrid y otros seis en la delegación de la agencia en Levante.

 

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú