La Delegación del Gobierno de Valencia ficha al periodista Juan Nieto del Grupo Prensa Ibérica

  • Se ocupará de coordinar las relaciones con los medios de comunicación, de diseñar e implementar la estrategia de comunicación y del protocolo de las visitas de las autoridades en lo que se refiere al ámbito mediático.
  • Era hasta la fecha redactor del diario Levante-EMV, y con anterioridad había sido colaborador en la Comunidad Valenciana del programa Al Rojo Vivo de Atresmedia y presentador del programa A Punto Directo.

El periodista del diario Levante-EMV Juan Nieto se convertirá a principios de noviembre en el director de Comunicación de la delegada del Gobierno valenciano, Gloria Calero, próxima al ministro José Luis Ábalos y que entró en el cargo en febrero de este año.

Nieto se ocupará de coordinar las relaciones con los medios de comunicación, así como de diseñar e implementar la estrategia de comunicación de este organismo, donde también se ocupará del protocolo de las visitas de las autoridades en lo que se refiere al ámbito mediático.

Nieto, licenciado en Periodismo por la Universidad Nebrija, era hasta la fecha redactor del diario Levante-EMV, y con anterioridad había sido colaborador en la Comunidad Valenciana del programa Al Rojo Vivo de Atresmedia, y presentador del programa A Punto Directo de la televisión pública valenciana. Además, ejerció como colaborador para la Comunidad Valenciana del programa Las Mañanas de Cuatro de Mediaset.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú