- La periodista Cristina Delgado se incorpora como asesora de comunicación al área que dirige Rebeca Muñoz.
- Óscar Senar se pone al frente de las relaciones con los medios en la Subdelegación de Huesca
La Delegación del Gobierno en Aragón, con Pilar Alegría a su frente, ha completado su estructura de Comunicación. El equipo que dirige Rebeca Muñoz se ha visto reforzado con la reciente de llegada de los periodistas Cristina Delgado, como asesora, y Óscar Senar, que gestionará la información y comunicación del Gobierno central en la Subdelegación de Huesca.
Cristina Delgado cambia los medios por el sector de la comunicación institucional tras una larga trayectoria periodística en Heraldo de Aragón, medio del que salió el pasado verano, tras acogerse voluntariamente al Expediente de Regulación de Empleo que presentó la empresa editora aragonesa.
Por su parte, el nuevo responsable de la relación con los medios en la Subdelegación de Huesca, liderada desde el pasado mes de mayo por Silvia Salazar, es licenciado en Historia y máster en Periodismo por la Universidad de Zaragoza. Como periodista freelance, Óscar Senar ha colaborado en los últimos años con diferentes medios de comunicación. Es el caso de eldiario.es o El Periódico de Aragón, en los que ha abordado diversos temas.
Al frente de la Comunicación de la Delegación del Gobierno de Aragón está Rebeca Muñoz. La periodista zaragozana asumió la dirección de la información del Gobierno central en la comunidad el pasado mes de febrero, cuando Pilar Alegría fue nombrada delegada del Gobierno.