eurovision-audiencias

‘Pelotazo’ de Eurovisión con unas audiencias millonarias

Si la calidad musical dejaba a la propuesta de España en una mala posición en la clasificación final logrando un discretísimo decimoséptimo lugar, en lo que a audiencias se refiere, los resultados de Eurovisión son otros. Más de cinco millones…
As Peaky Branders Día Creatividade

El mensaje de As Peaky Branders por el Día de la Creatividad

Estimada Creatividad: Se nos hace muy raro escribirte… Tú que tanto has alimentado nuestro síndrome de impostora, que nos hiciste creer que eras solo para unos pocos, “los elegidos”, “los inalcanzables genios creativos alias Don Draper”…  Tú que tantas veces…
TIC talento Pilar dinahosting

Empleabilidad en las TIC: ¿qué hacer para atraer talento?

La selección de perfiles y talento TIC ha ido ganando mucho peso en las dos últimas décadas, a medida que la tecnología se ha ido convirtiendo en una herramienta clave para el desarrollo y supervivencia de las empresas. La última…
Creadores de necesidades

Creadores de necesidades, ¿sí o no?

Es habitual escuchar la frase: “el marketing ayuda a generar necesidades en los clientes” y, la verdad, es que esta afirmación puede llegar a generar innumerables preguntas. Está claro que cada consumidor es diferente y en esa diferencia reside lo…
eurovision

Eurovisión, lío a la vista

No escarmentamos. Fiel a su cita con el calendario, la irrupción en la pequeña pantalla de una nueva edición del festival de Eurovisión acarrea una nueva polémica a su paso. Cada año es lo mismo. La elección del representante de…

La Despensa