Las marcas se van de festival

Metidos de lleno en la temporada de festivales, la agencia creativa de marketing online Nasas ha aprovechado para echarle un ojo a Oh Holy Festivals, el primer observatorio de patrocinio de marcas en festivales llevado a cabo por Neolabels y…

Dios es un algoritmo

Año 2025 (por ejemplo). Dios es un algoritmo. No se está ocupando de si haces bien o mal. No juzga si haces el Bien o el Mal, no en tanto que comportamientos censurables o loables, no mientras no tengan relevancia…

B2B: Todos lo quieren y pocos lo hacen. Por Jesús Suso

Los datos son abrumadores. El 70% de las empresas en España venden productos o servicios a otras empresas y el 98% de las compañías realizan algún tipo de búsqueda por Internet para elegir a quién comprar. Aunque algunas estrategias de…

Binarias

Estamos en manos de los dígitos. He ido a hacerme un certificado digital, básicamente para poder responder vía telemática al acoso de hacienda, soy autónoma, sabe… Mientras esperaba que el funcionario consiguiese que el sistema admitiese su solicitud me daba…

Cuando tengas dudas, vuelve a casa de tus padres

Dónde vas y dónde van tus campañas. Cómo estás tratando al cliente. Por qué no cosechas montañas de 5 estrellitas en las reseñas de Google. Por qué cuesta tanto poner en marcha el carrito de tu ecommerce. Cuando tengas dudas…

Campaña perpetua. Por Carla Reyes Uschinsky

Es posible abstraerse de la campaña electoral? Difícil. Tal vez usted sea de los que se ha ido de vacaciones en esta semana santa y se desconecta de los mítines, promesas y trapos sucios que van saliendo. No se preocupe…

¿Quieres darle valor a tu estrategia de marketing? Por Paula Acuña

Las nuevas técnicas de Marketing Digital e Inbound Marketing nos permiten personalizar nuestros mensajes publicitarios y crear contenidos específicos para todos nuestros targets, pero para tener éxito es fundamental conocer muy bien a las personas a las que quieres dirigir…

¿De verdad el contenido es el rey?

Cuando García Márquez arrancó Crónica de una Muerte Anunciada no sabía que estaba pariendo el periodismo, la publicidad, y el pensamiento político moderno. Hoy, todo está en la superficie, el argumento deshidratado hasta el extremo, y la ilustración-resumen. ¿Le suenan…

La Despensa

Menú