DGT-campana-publicidad-navidad-gracias-mccann-madrid

La DGT da las gracias a todos esta Navidad

  • Este sincero agradecimiento, creado por la agencia creativa McCann Madrid y producido por Blank Films, tiene presencia en televisión, radio y redes sociales.
  • El director general de Tráfico recuerda que “la seguridad vial es una responsabilidad compartida y este agradecimiento es un estímulo para que entre todos sigamos reduciendo los accidentes de tráfico”

A pocos días de acabar el año y aprovechando las fiestas navideñas la Dirección General de Tráfico quiere darnos las gracias. La DGT quiere agradecer a todos que hayamos hecho nuestra parte. Y eso ha hecho posible que durante este año se hayan reducido el número de víctimas en accidentes de tráfico. Y para este sincero agradecimiento, ha contado con la creatividad de McCann Madrid y la producción de Blank Films.

Así, el anuncio va relatando las menos lágrimas, las menos llamadas, las menos carreras, las menos emergencias, los menos huérfanos y las menos tragedias. En definitiva, menos ausencias.

En esta campaña de Navidad, la DGT ha querido dar un GRACIAS en mayúsculas a todos los colectivos, representados en la pieza por personas y profesionales reales. Y es que todos ellos, hacen posible una carretera más segura: peatones, ciclistas, emergencias, conductores, policías, víctimas, medios de comunicación, Guardia Civil de Tráfico, bomberos, sanitarios, asociaciones de víctimas, mantenimiento de carreteras, conductores profesionales, motoristas, gruístas… Hasta los propios trabajadores de la DGT, que también aparecen en la campaña.

Además del spot de televisión, la campaña de Navidad de la DGT dará las gracias también en radio y redes sociales. La acción se puede ver en YouTube, Instagram, Facebook, así como en Twitter a través del hashtag #DGTgracias.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.