dgt-navidades

La DGT recrea el álbum de las Navidades que no pudiste vivir por culpa de un accidente de tráfico

  • La Dirección General de Tráfico lanza nueva campaña, de la mano de Ogilvy, en la que recuerda que respetar la distancia de seguridad, es lo que nos permitirá que estemos cerca estas fiestas.
  • La acción incluye piezas para televisión, radio, prensa, publicidad exterior, digital, social y cine

Ya se sabe que la Navidad es la época en la que buscamos juntarnos con los nuestros. Para conseguirlo, la campaña que acaba de lanzar la Dirección General de Tráfico (DGT) recrea el álbum de las Navidades que no pudiste vivir por culpa de un accidente de tráfico y pone el foco en la importancia de mantener la distancia de seguridad en carretera para, justamente, conseguir estar más cerca.

La pieza, que firma Ogilvy Madrid, presenta a la familia de Fanny, que hace 39 años perdió a su padre Martín a causa de un siniestro en carretera. “A través de su historia y de fotos reales de la familia, hemos creado ‘El álbum de las Navidades que no pudiste vivir’, un trabajo en el que, gracias a la tecnología y técnicas de aging, se ha recreado a Martín en las fotos de los momentos familiares que él no pudo compartir con ellos, creando un álbum muy especial, que sirve de homenaje a Martín y a todos aquellos que han perdido a alguien en las carreteras, y nos ayude a crear conciencia sobre el problema que supone no mantener una distancia adecuada en carretera”, ha comentado Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid.

Si se respetase la distancia de seguridad correcta, se podrían salvar hasta el 16% de los siniestros en carretera. Que la generosidad de Fanny y su familia compartiendo su experiencia y sus sentimientos, sirva para que nos demos cuenta de todo lo que nos puede quitar la carretera y consigamos que no falte nadie en el álbum de estas Navidades.

La campaña incluye piezas para televisión, radio, prensa, publicidad exterior, digital, social y cine. Además, la agencia ha creado un documental con todo el proceso de creación de ‘El álbum de las Navidades que no pudiste vivir’ en el que se incluyen testimonios de la familia que han sido fundamentales para desarrollar este homenaje a Martín.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.