diputacion de burgos marketing digital

La Diputación de Burgos licita Servicio de Marketing Digital

  • Los servicios, con un valor de 17.908 euros (IVA incluido), se encargarán de posicionar y publicitar a nivel digital el proyecto ‘Burgos Emotion‘.
  • La duración del contrato será desde la fecha fijada en el documento contractual hasta el 30 de junio de 2021.

La Diputación de Burgos, en su compromiso por apoyar el comercio rural de la provincia, se propone
crear una nueva herramienta que permita mantener la competitividad y generar nuevos públicos e
intereses entorno al turismo de compras. Con este objetivo la Diputación de Burgos concurrió a la “convocatoria pública para la concesión de ayudas para la ejecución de proyectos singulares promovidos por terceras entidades orientados a la modernización comercial del programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista 2020”. Esta convocatoria se inscribe en el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020. La duración del contrato será desde la fecha fijada en el documento contractual hasta el 30 de junio de 2021. El valor, 17.908 euros (IVA incluido).

Requisitos

Así, se requieren los servicios de marketing digital dirigidos al proyecto Burgos Emotion: Plataforma Web App para la promoción comercial orientada al turismo de compras. A tal fin, se diseñará y programará una aplicación Web App que alojará “paquetes de experiencias” personalizado en función de las prioridades o gustos de cada usuario. Será accesible a través de dispositivos móviles; de esta forma, se podrá interactuar con los usuarios por parte de las empresas personalizando la oferta y compartiendo sus experiencias.

Se requiere disponer de servicios profesionales conocedores de las técnicas de marketing digital actuales para poder aplicarlas a la realidad del proyecto; de esta forma se posicionará el proyecto a nivel digital, fomentando el disfrute de experiencias ofrecidas en el mismo y divulgando la existencia de esta herramienta para promover su descarga y utilización.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

Para la determinación de la oferta más ventajosa y la adjudicación del contrato se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración; sobre un máximo de 100 puntos, serán aplicados a las ofertas presentadas:

A. CRITERIOS DE VALORACION EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR:
En este apartado, considerando que se trata de un contrato de carácter intelectual, en el que la idea de la propuesta y la experiencia han de resultar determinantes para que la acción a realizar resulte eficaz, la Propuesta Técnica se valorará hasta un máximo de 55 puntos. Se valorará de 0 a 55 puntos atendiendo a:

a. Calidad de la Memoria técnica (30 puntos). La valoración se determinará considerando los
siguientes parámetros:

  • Básica: Cuando cumpla exclusivamente los requisitos establecidos en el pliego de condiciones técnicas (12 puntos).
  • Buena: Cuando además de cumplir los requisitos establecidos en el pliego de condiciones técnicas, presente un importante grado de detalle y desarrollo (18 puntos).
  • Óptima: Cuando además de cumplir los requisitos de la memoria básica y buena, presente aportaciones y mejoras no incluidas en los pliegos de condiciones técnicas; solo serán objeto de valoración aquellas mejoras relacionadas con el objeto del contrato (30 puntos).

b. Cualificación y experiencia del personal adscrito al contrato que vaya a ejecutar el mismo (25
puntos). La valoración se determinará considerando los siguientes parámetros.

  • Cualificación y experiencia básica (10 puntos): Haber desarrollado al menos un proyecto de similares características en los últimos tres años.
  • Cualificación y experiencia buena (15 puntos): Haber desarrollado al menos dos proyectos de similares características en los últimos tres años.
  • Cualificación y experiencia óptima (25 puntos): Haber desarrollado al menos tres proyectos de similares características en los últimos tres años.

B. CRITERIOS DE VALORACIÓN EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA MATEMÁTICA:
Oferta económica. Hasta un máximo de 45 puntos. Aquí, la oferta presentada por cada licitador será valorada aplicando un criterio de proporcionalidad respecto de la oferta más reducida.

Todas las condiciones detalladas del concurso y los servicios que se deben ofrecer pueden consultarse en este enlace de la Diputación de Burgos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú