La Diputación de Cádiz ofrece una plaza de periodista

La Diputación de Cádiz ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, en su edición del lunes 30 de septiembre, nueve plazas de personal funcionario pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo. Una de esas plazas se destina a un licenciado en Ciencias de la Información en la modalidad de concurso-oposición libre. Con la publicación en el BOE se abre el plazo de solicitudes para optar a dicha plaza que concluye el 28 de octubre.
Las bases específicas de la convocatoria ya están disponibles (Consultar aquí) y establecen tres ejercicios en la fase de oposición. Dos de ellos constan del desarrollo por escrito de un tema relacionado con el temario general y específico. La tercera prueba consiste en la resolución de dos  supuestos prácticos también relacionados con el temario.
La fase de concurso valorará los servicios prestados en administraciones públicas y en el sector privado en trabajos con las mismas características que la plaza ofertada (grupo A1). Por otro lado, se valorará la formación académica, los cursos de formación realizados y las oposiciones aprobadas sin plaza en la misma categoría.
Cuando concluya el plazo de presentación de solicitudes, la Diputación publicará un listado provisional con las admisiones y exclusiones, que podrá ser alegado durante un periodo de 10 días hábiles. Culminado ese tiempo de subsanación se divulgará una relación con los aspirantes admitidos y la indicación de fecha y hora del primer examen.
Para más información:
https://www.dipucadiz.es/funcion_publica_y_recursos_humanos/oferta-empleo-publico/

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú