La Diputación de Granada saca a concurso la compra de espacios publicitarios

  • El valor estimado del contrato, sin IVA, es de 1.441.332,08 euros y la duración es de 24 meses prorrogable
  • El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 22 de mayo

La Diputación Provincial de Granada ha convocado un concurso de licitación pública para la compra de espacios en medios de comunicación destinados a la difusión publicitaria institucional de la Diputación de Granada, de acuerdo a las condiciones que se establecen en el pliego técnico.
Al tratarse de una contratación que engloba distintos medios de comunicación y distintos formatos, los servicios se dividen en seis lotes: Medios impresos: Prensa escrita de difusión diaria de ámbito provincial, suplementos de diarios y revistas; Radio; Televisión; Medios digitales de ámbito provincial y comarcal con edición exclusivamente on line; Medios digitales de ámbito provincial con ediciones impresas; Medios impresos comarcales de periodicidad variable.
El valor estimado del contrato, IVA excluido, es de 1.441.332,08 euros y la duración es de 24 meses prorrogable por periodos anuales o periodos inferiores hasta un máximo de 2 años.
El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 22 de mayo y la fecha de apertura de ofertas será el 24 de mayo.
Los licitadores interesados pueden obtener información pinchando en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.