La Diputación de Huelva busca una agencia publicitaria para la gestión de sus campañas

  • El presupuesto base del concurso es 769.500 euros, IVA incluido
  • La duración del contrato es de un año y se podría prorrogar por otra anualidad más

La Diputación de Huelva ha convocado un concurso público para la contratación de una agencia publicitaria que asuma la gestión de las campañas de publicidad en 2018 promovidas por la administración provincial en distintos medios y/o soportes publicitarios.
La Diputación Provincial de Huelva cursará las órdenes de inserción con indicación de los medios y soportes a contratar, fechas y espacios, con el fin de que la adjudicataria proceda a su contratación, debiendo en todo caso velar por el cumplimiento de los principios de igualdad y no discriminación en la contratación de los espacios publicitarios en los distintos soportes de comunicación, y todo ello respecto a las tarifas ofrecidas por éstos a su clientela general, rechazando, en todo caso, los recargos especiales.
La duración del contrato es de un año desde la formalización del mismo, pudiéndose prorrogar por otra anualidad más, sin que la duración inicial y prórroga puedan exceder de dos anualidades.
El presupuesto base del concurso es 769.500 euros, IVA incluido.
El plazo para presentar oferta será hasta el próximo 25 de abril a las 14:00 horas

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