- El plazo de ejecución será de dos años a contar desde el 1 de abril, pudiendo ser prorrogado por otro periodo de un año.
- El concurso tiene un valor de 52.920 euros (sin impuestos) y las propuestas se pueden presentar hasta el próximo 22 de marzo.
La Diputación de Salamanca necesita los servicios de comunicación turística y publicidad. Para ello, la institución ha convocado un concurso por valor de 52.920 euros (sin impuestos), al que se pueden presentar propuestas hasta el próximo 22 de marzo a las 13:00 horas.
La contratación tendrá un periodo de vigencia de dos años, a contar desde el 1 de abril de 2021. Si no fuera posible, se empezará a contar desde el primer día del mes siguiente al de la formalización del contrato. Dicho contrato podrá ser prorrogado, si ambas partes así lo acuerdan, por otro año más.
Las condiciones del contrato recogen que el adjudicatario prestará un servicio integral que incluirá tanto las actuaciones estratégicas como las tareas más habituales de comunicación, marketing y publicidad. Así, las tareas se centrarán en las relaciones con los medios, comunicación y asesoramiento interno, web y redes sociales y publicidad.
La Diputación de Salamanca efectuará el seguimiento y valoración de la correcta ejecución de los trabajos. Se mantendrán reuniones de carácter trimestral. Con carácter mensual, el adjudicatario entregará a la Delegación un informe de seguimiento de las acciones realizadas.
El objeto del contrato es la prestación de los servicios de comunicación turística y publicidad para la Delegación de Turismo y Patrimonio de la Diputación Provincial del Salamanca; todo ello en el marco del desarrollo del Plan Estratégico de Turismo de la Provincia.