- El valor del contrato asciende a 49.610 euros y cuenta con un plazo de ejecución de dos años.
- El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 16 de junio, a las 14.00 horas.
La Diputación de Soria ha sacado a concurso público el servicio de Gestión Integral del Entorno Digital de la marca turística ‘Soria, Ni Te La Imaginas‘ en base a estrategias de SEO, SEM y Marketing Digital. El valor estimado del contrato asciende a 49.610 euros, donde están incluidos los costes de recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo de los trabajos. Las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 16 de junio, a las 14.00 horas. La empresa adjudicataria comenzará a prestar sus servicios a partir de la fecha de formalización del contrato, para lo cual se le facilitará a la referida empresa lo necesario para que se proceda al inicio de los servicios objeto del presente contrato.
El motivo de la solicitud es la contratación de los trabajos de gestión y administración de la página web y las redes sociales de la marca ‘Soria Ni Te La Imaginas‘, en base a estrategias de SEO, SEM y Marketing Digital, con el fin de que esas actividades ayuden a optimizar su presencia social y diseñar una estrategia de comunicación orientada a mejorar su posicionamiento y aumentar su visibilidad.
El licitador deberá justificar su experiencia en la realización de trabajos similares en materia de marketing digital de
destinos y productos turísticos, comunicación on-line en redes sociales, gestión y monitorización de reputación on-line y posicionamiento orgánico en motores de búsqueda, que son objeto del presente contrato, en los últimos tres años.
En este enlace se pueden consultar los pliegos al completo y las condiciones de la licitación al detalle.