La DO León se 'presenta en sociedad' con una campaña directa al corazón

  • La Denominación de Origen está detrás de la acción que hace unos días invadió la capital con el misterioso mensaje #I DO LEÓN y que le ha servido para presentar su nuevo nombre oficial.
  • La campaña consiste en un vídeo en forma de manifiesto que invita a mirar al futuro haciendo un repaso de los momentos más destacados de la provincia y sus personajes más relevantes.

Hace un par de semanas vallas, mupis y marquesinas de León se empapelaron con un misterioso mensaje que rezaba ‘#I DO LEÓN‘. Tres palabras acompañadas de una almohadilla (#) y que se convertían en una especie de hagstag misterioso del que todo el mundo estaba pendiente. Tras varios días de expectación máxima y conjeturas, se ha desvelado el secreto.
Ha sido cosa, nada más y nada menos, de la DO León, antes conocida como denominación de origen del vino Tierra de León. Nuevo logo, cambio de nombre y su simplificación le han servido para crear una de las campañas más virales de la provincia leonesa.
Así, para poner la guinda al pastel de tan misteriosa acción, el pasado 15 de noviembre la DO Léon celebró la fiesta solidaria ‘Wine not‘ en la que aprovechó para desvelar el enigma del #I DO LEÓN. Presentación en sociedad, por tanto, de la nueva imagen de marca que se culminó con un vídeo que recorre los momentos más importantes de la provincia y donde aparecen, además, sus personajes más relevantes. ¡Misterio resuelto!
Éste es el vídeo-manifiesto:

YouTube video

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú