dop-calatayud-excepcionalmente-diferentes

La DOP Calatayud renueva su imagen y presenta sus vinos como ‘Excepcionalmente Diferentes’

  • El Consejo Regulador de la denominación de origen zaragozana lanza una atractiva campaña publicitaria que se enmarca dentro de su estrategia de cambio de identidad corporativa.
  • Diseño, innovación, excelencia y un posicionamiento internacional más sólido y competitivo son los hilos conductores de la nueva imagen de marca, que mantiene su lema característico ‘Viñedo Extremo’

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Calatayud ha puesto en marcha una novedosa campaña publicitaria que se enmarca en su estrategia de cambio de identidad corporativa. Una renovación que tiene como resultado una imagen de marca rejuvenecida que tiene la mirada puesta en el mercado internacional. Para ello, se ha apostado por una línea más disruptiva que adentra al consumidor en el mundo onírico de unas bodegas que trabajan cada día con pasión y dedicación para ofrecer vinos del terroir selectos y ‘Excepcionalmente Diferentes’.

En este sentido, la DOP Calatayud ha dado los primeros pasos hacia esta nueva identidad visual con la transformación de su logotipo. El nuevo diseño conserva la esencia del anterior, pero con un trazo más depurado. Además, la denominación ha lanzado también su nueva página web. Diseño, innovación, excelencia y un posicionamiento internacional más sólido y competitivo han sido los hilos conductores a la hora de realizar su nueva imagen de marca. Y todo ello, sin abandonar su lema característico ‘Viñedo Extremo’, verdadera seña de identidad de la DOP aragonesa desde hace años. Al nuevo logotipo y página web, le seguirán la renovación del etiquetado y el packaging.

Nueva campaña publicitaria

Este cambio de imagen corporativa coincide con la presentación de su nueva campaña de comunicación ‘Calatayud WINE, ExcepcionalMente Diferentes’. “Porque cada persona tiene su propia manera de vivir y disfrutar la vida, porque somos distintos por nuestra naturaleza, porque esa singularidad y esa diversidad son las que nos hacen ExcepcionalMente Diferentes”, explican desde la DOP Calatayud. De la misma manera, las características de los vinos de Calatayud los hace únicos y plurales a la vez, “con una proyección internacional imparable, para que se pueda disfrutar de los sabores ExcepcionalMente Diferentes que los caracteriza en el mundo entero”, añaden.

Ideas que quedan reflejadas en la campaña, que tiene presencia en diferentes soportes. El spot ha contado con la colaboración musical de Alex Ortega y la voz de Francesc Tamarite Molina,dos artistas zaragozanos conocidos en la escena nacional. El anuncio se ha rodado en varios lugares emblemáticos de Calatayud y Zaragoza como la Sierra de Armantes, las calles del Tubo y en el icónico bar el Real de la Plaza del Pilar, reconvertido en una tienda de época para la ocasión.

Superhéroes vendimiando y racimos de uvas con forma de globos volando por el cielo completan el lanzamiento publicitario de una campaña muy actual, donde el universo de los sueños se une al viñedo extremo para transportar al espectador a otros mundos y despertar nuevas emociones. El sueño, como objeto de inspiración artística, representa a las bodegas, fuentes de arte y maestría, creadoras de vinos diferentes con historia y alma, de una calidad excepcional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos