- El rodaje de esta segunda entrega se centra en diálogos entre el chef embajador de la DOP Jumilla Pablo González-Conejero y la arquitecta y diseñadora de joyas Rosana Galián.
La DOP Jumilla ha hecho público el arranque del rodaje del capítulo 2 de la serie ‘Diálogos de Arte y Vino’. El punto de partida de este segundo capítulo de la campaña, titulado “La elaboración”, se centra en el proceso de elaboración del vino en el territorio de la DOP Jumilla con la llegada de la uva a la bodega.

El rodaje de esta segunda entrega se centra en diálogos entre el chef embajador de la DOP Jumilla Pablo González-Conejero y la arquitecta y diseñadora de joyas Rosana Galián, quienes han recorrido diferentes bodegas y espacios de Jumilla para la ocasión, visitando sus instalaciones, y también viñedos en plena vendimia.
Como meta de este segundo capítulo, se espera que estos dos protagonistas diseñen una pieza conjunta de joyería inspirada en el vino y sus visitas