elaliga-santander

La eLaLiga Santander arranca apelando a los grandes logros conseguidos por el fútbol español

  • Sra Rushmore firma una nueva pieza de la campaña “Lo que no puede ser, puede ser”, protagonizada por un jardinero que sabe de lo que es capaz este país cuando se trata de fútbol.

La temporada 2020-21 de la eLaLiga Santander, que contará con 38 equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, arrancó el pasado 11 de enero. Y para dar el pistoletazo de salida, la competición ha presentado una nueva pieza de su campaña “Lo que no puede ser, puede ser”. Una acción, que con el sello creativo de Sra Rushmore, apela a los grandes logros conseguidos por el fútbol español, un país de gran tradición futbolística y que promete ahora cosechar los mismos éxitos en el mundo digital.

La nueva pieza de la agencia madrileña para la eLaLiga Santander, que ha sido dirigida nuevamente por Keane Parce y producida por Blur, con Bliss como estudio de postproducción, vuelve a desarrollarse bajo el concepto “Lo que no puede ser, puede ser”. En esta ocasión, el protagonista es un jardinero que sabe de lo que es capaz este país cuando se trata de fútbol.

La eLaLiga Santander es la competición oficial española EA SPORTS FIFA21, que une la colaboración entre LaLiga y Electronic Arts (EA), su desarrollador. Se puso en marcha en la temporada 2017-18 con 10 clubs y en esta temporada habrá 38 equipos entre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos