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La emotiva campaña 'La calle de mis abuelos' de El Pozo, premio Nico 2018

  • En la categoría especial de Grandes Corporaciones, organizado por MundoMayor
  • Una campaña online en la que han participado 2068 personas, quienes con sus votos han elegido el municipio de España donde les gustaría que hubiera una calle dedicada a los abuelos

La campaña puesta en marcha por El Pozo Alimentación ‘La calle de mis abuelos’ acaba de conseguir el premio Nico 2018 en la categoría especial de Grandes Corporaciones, organizado por MundoMayor, al ser el más votado por los internautas. Este reconocimiento se dirige a aquellas empresas que no se olvidan de las personas mayores en sus diseños publicitarios y comerciales.

El Pozo Alimentación desarrolló una emotiva campaña online en la que han participado 2068 personas, quienes con sus votos han elegido el municipio de España donde les gustaría que hubiera una calle dedicada a los abuelos.

La iniciativa se difundió a través de un audiovisual, visionado por más de medio millón de personas, en el que se refleja el importante rol que juegan los abuelos dentro de la familia y el apoyo y cariño incondicional que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos. Por todo lo que hacen y han hecho por nosotros, concluye la pieza, los abuelos se merecen una calle.

El premio fue recogido por la responsable de Relaciones Institucionales, Mar Fuertes, de la mano de uno de los miembros del jurado del concurso

Estos galardones, que este año han celebrado su X edición, aglutinan a varios sectores como los medios de comunicación, los centros de enseñanza, los ayuntamientos, los jóvenes creadores de contenido digital y a las grandes corporaciones y multinacionales alrededor del colectivo de mayores, para otorgarles una mayor visibilidad.



 

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