yagger-empresa-familiar-aragon

La empresa familiar de Aragón confía a Yagger la transmisión de sus ‘valores infinitos’

  • La agencia apoyará a la Asociación de Empresa Familiar de Aragón  en las áreas de marca y comunicación.
  • Con el lema ‘Valores Infinitos’, se quiere apelar al compromiso de este tipo de compañías con el desarrollo de la economía e industria de la comunidad

La agencia Yagger desarrollará las áreas de marketing, publicidad y comunicación de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón en los próximos meses. El objetivo es poner de manifiesto el carácter esencial que esta asociación y todas las empresas que la conforman tienen para el desarrollo de Aragón.

Como defiende Alfonso Sesé, presidente de AEFA, “las empresas familiares generamos empleo y una riqueza inmaterial enorme, queremos que se conozca y se valore en todo el territorio este compromiso y esfuerzo. Es fundamental la colaboración con profesionales que nos ayuden a transmitir estos valores y la propuesta de Yagger llegaba al alma de Asociación de Empresa Familiar de Aragón”.

Y es que las empresas familiares generan el 90% del empleo privado en Aragón y representan el 80% del tejido empresarial de la comunidad autónoma. Con el lema ‘Valores Infinitos’, se quiere apelar a este compromiso con el desarrollo de la economía e industria aragonesas. Y, además, a la esencia misma de la empresa familiar y los principios que les mueven. Como son invertir en innovación y desarrollo, a retener talento o apostar por el territorio.

Experiencia y alma

La agencia, fundada por Miguel Ángel Catalán y liderada por Pedro Orúe, cuenta con un equipo con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos. Para responder a los objetivos de AEFA, ha diseñado una estrategia que -bajo la coordinación de Blanca Sánchez y de la mano del director de AEFA, Jorge Esteban- integrará las áreas de marca y posicionamiento, diseño, comunicación digital y contenidos. En el equipo, además, se ha incorporado como colaboradora en el área de identidad y contenidos la consultora de comunicación Maite Puntes.

“Este proyecto se apoya en los valores y en todos los aspectos concretos que la empresa familiar aporta al tejido productivo y a la sociedad aragonesa, una base sólida que nos permitirá ayudar a AEFA a alcanzar el posicionamiento que merece”, ha afirmado Pedro Orúe.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú