La empresa 'Pig Demont' enfada al expresidente catalán Puigdemont

  • La imagen corporativa de una empresa malagueña de embutidos recuerda al político independentista
  • La Oficina Española de Patentes y Marcas ha impedido al empresario usar el nombre

«Que hablen de mí aunque sea mal». Esta tuvo que ser la idea de un empresario malagueño cuando decidió bautizar a su empresa de embutidos y bebidas con el nombre de Pig Demont y cuyo logotipo es un cerdo con gafas y un corte de pelo que recuerda irremediablemente al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. El resultado no se ha hecho esperar.
Puigdemont ha denunciado a la tienda malagueña por denigrar su apellido e identificarlo con un cerdo, según adelantó el miércoles la cadena COPE.  «Dice que hemos copiado su imagen. Yo veo una caricatura de un cerdo, no le veo a él», aseguró el propietario de la empresa, Alberto González en ‘Herrera en COPE’, aunque reconoció la semejanza del logo con la imagen del político independentista.
Sin embargo, en la web de la tienda, en el apartado ‘Nosotros’ se puede leer «Este proyecto nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles» y unos párrafos después: “Consumir productos andaluces, es crear riqueza, en tu tierra, en tu pueblo, es asegurar un futuro mejor para nuestra tierra.”
Según señala la agencia EFE, la Oficina Española de Patentes y Marcas ha impedido al empresario malagueño usar el nombre de ‘Pig Demont’ en su negocio por su similitud con el apellido del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. El empresario malagueño ha presentado alegaciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.