La EMT suma ingresos por la publicidad interior y de marquesinas

  • La EMT de València ingresará 270.000 euros como canon fijo por la publicidad interior y exterior en los autobuses.

La Empresa Municipal de Transportes EMT celebra su consejo de administración hoy martes 28 de febrero, donde aprobará la prórroga trimestral de este contrato que también incluye un canon variable por la explotación publicitaria en la flota. Estos ingresos se sumarán a los generados por la publicidad en las marquesinas, explica la entidad.

Recientemente, la EMT adjudicó un nuevo contrato para la publicidad en sus paradas que contempla ingresos de 15 millones de euros durante los próximos cinco años, incluyendo el canon fijo de 8.855.000 euros y el canon variable. Por otro lado, sus consejeros tienen previsto aprobar el texto refundido de los estatutos de la empresa municipal a fin de actualizar las últimas modificaciones estatutarias aprobadas por junta general de accionistas y dotar de mayor seguridad y claridad a la aplicación de la normativa. También se ha revisado el texto para garantizar el uso del lenguaje inclusivo en toda la normativa.

El consejo de administración abordará la prórroga de los servicios jurídicos en materia mercantil, civil, laboral, fiscal, administrativo, penal y protección de datos. Así se da continuidad al contrato de estos servicios especializados, que cuenta con un presupuesto máximo de 350.000 euros incluidas las prórrogas. En los últimos dos años, la EMT solo ha ejecutado 90.000 euros, lo que supone un 25% de lo presupuestado. Y se prevé la adjudicación de otros contratos corrientes para el funcionamiento de la empresa, como los de pequeños consumibles y herramientas para el mantenimiento y reparación de autobuses.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos