Nuclear Valladolid

Valladolid se llena de energía en el I Congreso ENIOA

  • El Museo Patio Herreriano acogerá, el próximo 21 de diciembre, este evento de referencia para profesionales de la energía centrado en la nuclear y otras alternativas.

Este jueves, 21 de diciembre, el I Congreso ENIOA: Energía Nuclear en la Industria y Otras Alternativas a Valladolid o, lo que es lo mismo, un evento de referencia para profesionales de la energía. La cita, que tendrá lugar en el Museo Patio Herreriano, abordará el impacto de la energía nuclear en la industria, así como otras alternativas energéticas, entre ellas la energía fotovoltaica, la energía eólica, el hidrógeno verde y la biomasa.

El programa del congreso incluye ponencias y mesas redondas impartidas por expertos de reconocido prestigio y que estarán divididas en dos bloques. El primero de ellos se centrará en la energía nuclear y, el segundo, en otras alternativas energéticas. El evento contará además con la presencia del consejero de Industria de la Junta de Castilla y León, Mariano Veganzones, y del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

Temas como la innovación y el desarrollo en la industria nuclear, la seguridad y la sostenibilidad, y las perspectivas globales de la energía nuclear, serán tratados en el primero de los bloques, mientras que las innovaciones en la energía fotovoltaica, las contribuciones y desafíos de la energía eólica, el potencial del hidrógeno verde y la sostenibilidad de la biomasa, ocuparán la segunda parte del Congreso.

Una oportunidad para aprender y compartir

El Congreso ENIOA es una oportunidad única para aprender sobre las últimas tendencias en el sector de la energía, compartir experiencias y establecer contactos con profesionales de todo el mundo. El congreso está dirigido a profesionales de la industria nuclear, la energía fotovoltaica, la energía eólica, el hidrógeno verde y la biomasa, así como a estudiantes y otros interesados en el sector de la energía.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de la página web del evento: www.congresoenioa.com, donde también se puede consultar el programa completo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos