- Los estilismos de la marca serán compatibles con Ready Player Me y podremos vestirnos de ella digitalmente.
- Hasta seis conjuntos están disponibles para vestir a nuestros avatares.
Pull&Bear, la marca de ropa joven del grupo Inditex, ha lanzado su propia versión del metaverso en la que se puede probar la ropa. Esta experiencia supone la creación de un showroom virtual en el que es posible hasta jugar. Próximamente, podrá utilizarse mediante las gafas de realidad virtual Meta Quest 2, mientras que ya es accesible su versión para ordenadores.
El objetivo de este nuevo escenario consiste en construir un mundo digital compatible con la creación de avatares personalizados. Ready Player Me permite crear avatares y la unión con Pull&Bear permitirá vestirlos con la ropa de la marca de Inditex.

Conjuntos para la socialización digital
Son seis los conjuntos escogidos para que la gente pueda probárselos y disfrutar en multitud de plataformas del metaverso. La ropa, destinada a la generación Z, podrá utilizarse en aplicaciones como VRChat o Animaze, donde los jugadores interactúan entre sí mediante la realidad aumentada.
El formato se ha presentado exclusivamente en Scrapworld, un festival referente en España sobre la cultura urbana. Además, el proyecto ha sido posible gracias a La Frontera VR y Meta Creative Shop, que son responsables del desarrollo y de la estética que transmite un estilo juvenil.