- La agencia pasa a formar parte de una lista donde se recogen 130 empresas españolas que generan un impacto positivo en la sociedad
La Escalera de Fumío, agencia creativa canaria de comunicación y marketing, ha recibido el certificado B-Corp. Este galardón evidencia el trabajo de la compañía por construir y aportar una economía inclusiva y sostenible. Se trata de la primera entidad de Canarias en obtener dicho título y ya forma parte de una lista donde se recogen hasta 130 empresas de España.
La agencia con sede en Las Palmas de Gran Canaria y Madrid se convirtió en empresa B-Corp el pasado 30 de marzo, con una puntuación de 98,6 puntos. Estos números reflejan hasta 17 puntos más que la media de las empresas especializadas en marketing y publicidad. Son, también, 17 puntos más que la media de las empresas B-Corp españolas.
Una base sobre la que trabajar
Tras hacer oficial su certificado B-Corp, el equipo de La Escalera de Fumío compartió por redes sociales su filosofía a la hora de comunicar. «En LEDF creemos en el poder de la estrategia, la creatividad y la comunicación para que las marcas puedan tener un impacto positivo en la sociedad, al mismo tiempo que consiguen sus objetivos de negocio, y esa máxima no solo la aplicamos a nuestros clientes, también a nosotros mismos», explicaron.

El director de la agencia, Raúl Espada, matizó que todavía «nos quedan muchos peldaños más por subir». «El principal es conseguir aplicar la estrategia y creatividad para resolver problemas y tensiones sociales. Convencer a nuestros actuales y futuros clientes que ha llegado el momento de actuar y que podemos conseguir sus objetivos de marca y negocio, al mismo tiempo que mejoramos este mundo», aseguró.
Raúl Espada, además, volvió a destacar la importancia de sus objetivos y el camino que siguieron en la agencia. «Las empresas podemos ser motor de transformación en positivo para la sociedad y tenemos una responsabilidad más elevada que simplemente generar beneficios», mantuvo.