“La Factoría Cruzcampo” abrirá el 1 de junio

  • El horario de apertura al público de Factoría Cruzcampo estará adaptado a la jornada lectiva del programa social de Talento Cruzcampo, comenzando de martes a viernes de 13.30h a 18h.
  • Las reservas podrán realizarse en la web www.factoriacruzcampo.com a partir de la próxima semana.

Ya se respira en el ambiente, vuelve el característico olor a la elaboración de cerveza al igual que en los últimos 115 años. La antigua fábrica vuelve renovada hasta en el nombre, “La Factoría Cruzcampo”. Un gran proyecto dedicado a la cultura cervecera y al talento con un fin social, en Sevilla. El próximo martes 1 de junio abrirá sus puertas.

Factoría Cruzcampo será un espacio abierto a la ciudad, al talento, a los amantes de la cultura cervecera, a la creatividad y al acento; donde se elaborarán cervezas artesanas de distintas variedades para disfrutar allí mismo, junto con una propuesta gastronómica elaborada y servida por los jóvenes participantes de Talento Cruzcampo: ellos son el auténtico alma de este espacio. Esta nueva generación de profesionales de hostelería realiza aquí su formación y desarrollo profesional y personal, atendiendo a las nuevas capacidades que necesita el sector para acelerar su transformación.

En Cruzcampo estamos orgullosos de nuestras raíces y valoramos la importancia de manosearlas como mejor forma de evolucionar y así hacer cosas distintas. Factoría Cruzcampo acoge nuestra apuesta por el talento, nuestro acento más poderoso, como vía para salir adelante y afrontar el futuro con valentía

Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España y vicepresidenta de la Fundación Cruzcampo.

Un espacio para la colaboración en el que cada consumición contribuirá directamente a un fin social: toda la recaudación será reinvertida en promover la empleabilidad de los jóvenes a través de la plataforma Talento Cruzcampo.

Los jóvenes maestros cerveceros ya ultiman en Factoría Cruzcampo las distintas cervezas artesanas que estarán disponibles para la apertura. El público podrá ver y conocer todo el proceso de elaboración de la cerveza, además de disfrutar de experiencias cerveceras como catas a ciegas o la degustación c,on maridajes. Una oferta viva de cultura cervecera totalmente renovada e inspirada en las raíces de Cruzcampo, que está llamada a convertirse en un nuevo reclamo para la capital hispalense.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú