la_fageda_1

La Fageda presenta su nueva identidad de marca con el lema «Extraordinaria Diferencia», desarrollado por Ogilvy Barcelona

  • A un tiempo empresa y proyecto social para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad y promover su integración, La Fageda acaba de presentar su nueva imagen.

No muchas marcas pueden presumir de una imagen tan atractiva a nivel de iniciativa social como la que posee La Fageda. A un tiempo empresa y proyecto social para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad y promover su integración, La Fageda acaba de presentar su nueva identidad de marca con el lema «Extraordinaria Diferencia», ideado por Ogilvy Barcelona.

Los resultados de la colaboración se verán reflejado en una nueva imagen de marca, presente en el logotipo y en todos los productos que comercializa la firma.

“Para Ogilvy Barcelona es un orgullo como equipo que La Fageda nos considere su partner estratégico en términos de marketing y comunicación cada vez que tiene un proyecto vinculante en términos de su futuro como compañía. Estamos felices y muy orgullosos de que así sea y del trabajo realizado”, ha declarado Gemma Gutiérrez, Managing Director de Ogilvy Barcelona.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos