la-famiglia-carbonara-telepizza

‘La Famiglia Carbonara’ llega a Telepizza

  • Bajo el marco de comunicación de ‘Viva la Masa’ y con Yolanda Ramos, la firma presenta la reinvención de su icónica salsa Carbonara.
  • Los últimos lanzamientos de la compañía la consolidan como la marca de restauración más innovadora, según el Índice Español de Innovación

Telepizza presenta ‘La Famiglia Carbonara’, una novedosa gama premium de productos con una nueva salsa carbonara que reinterpreta la tradicional receta italiana. Con este nuevo lanzamiento, Telepizza vuelve a apostar por presentar sus innovaciones bajo el marco de comunicación ‘Viva La Masa’, campaña con la que la marca ha devuelto el significado a su claim tradicional ‘El secreto está en la masa’, poniendo en el centro a todos los consumidores. De hecho, Telepizza ha ganado con esta campaña 2 metales en el festival El Sol, siendo la única marca de QSR en la categoría Film en obtener este reconocimiento.

Siempre un paso por delante a la hora de ofrecer productos que respondan a las demandas de los consumidores, Telepizza pone esta vez el foco en uno de sus productos estrella, la pizza Carbonara, dando respuesta a la creciente tendencia de la receta original de la carbonara italiana en el sector de restauración. Con casi 3 millones de pizzas vendidas el pasado año, la clásica Carbonara es la segunda pizza más popular de la carta después de la Barbacoa.

Nuevo spot

‘La Famiglia Carbonara’ se presenta en nuevo spot con Yolanda Ramos con el que Telepizza vuelve a destacar sus raíces y su posicionamiento como única marca española del sector QSR como punto diferencial respecto a la competencia. Sin embargo, la marca juega con este mensaje poniendo en valor el origen de la auténtica receta carbonara, Italia, para comunicar que el producto posee su propia inspiración internacional, pero siempre bajo la interpretación de Telepizza a la hora de darle la referencia de pertenencia a nuestro país.

En el anuncio descubrimos las nuevas pizzas Carbonara Bacon Capone, con base de nata, bacon, bacon crispy y champiñones; y Carbonara Cremosa Corleone, elaborada con base de nata acompañada de queso provolone, queso suizo y orégano. Esta familia se completa con las Patatas Mafiosas. Todo ello, por supuesto, acompañado siempre de la interpretación made in Telepizza de la salsa carbonara italiana original.

Gracias a este tipo de lanzamientos, Telepizza ha sido elegida por los consumidores como la marca de restauración más innovadora de nuestro país según el Índice Español de Innovación (IEI). Un reconocimiento con el que Telepizza se afianza en el sector frente a otras marcas de la competencia, con su masa de elaboración propia y receta secreta; que además complementa con una estrategia promocional adaptada a diferentes targets y canales.

Con ‘La Famiglia Carbonara’, un nuevo hito dentro de la plataforma ‘Viva La Masa’, Telepizza continua con la estrategia de comunicación que empezó en el pasado mes de marzo. A través de las historias de distintos protagonistas, muestra que el desenlace en todos los casos siempre es compartido: darse el lujo de disfrutar con tus seres queridos de una buena Telepizza. Bajo este marco, la marca sigue generando consistencia a la hora de comunicar innovación de producto y estrategia promocional, algo que seguirá haciendo en las distintas piezas audiovisuales que irán viendo la luz durante todo el año.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.