- Hada Sánchez, profesora de la Facultad de Comunicación de Sevilla, presenta su obra “La digitalización en el periodismo” en la Feria del Libro de Madrid.
- Junto a Salomé Berrocal, presidenta de la Sociedad Española de Periodística (SEP), también visitarán un congreso internacional sobre desinformación en Valencia.
La Fcom y la SEP estarán el próximo 6 de junio a las 13h en el Pabellón CaixaBank de Madrid en una de las citas literarias más importantes del país.
Por otro lado, los días 10 y 11 estarán en el XXVIII Congreso Internacional de la SEP: “Desinformación y desórdenes informativos. El periodismo ante la crisis de la mediación”, que se celebra en la Universitat de València.
“La digitalización en el periodismo. Transformación, retos y oportunidades” trata un tema de actualidad: el papel de la digitalización en relación a los medios de comunicación y las empresas periodísticas.
