la-fede-aepe-campana-exterior

La FEDE-Aepe se echa a la calle para relanzar el medio exterior con una gran campaña

  • La creatividad de ‘Somos de Exterior’ es de la agencia Grow y se difundirá por toda España con varios mensajes y en diferentes formatos, según los entornos de difusión.
  • El sector recuerda que son el segundo medio en cobertura y que la digitalización abre enormes posibilidades para anunciantes y agencias

Coincidiendo con el fin del estado de alarma y la relajación de las restricciones a la movilidad, los exclusivistas reunidos en La FEDE-Aepe han lanzado ‘Somos de exterior’, una gran campaña para reanimar este medio.

La estrategia y creatividad son de la agencia Grow, socia de La FEDE-Agencias de España, y se han declinado en varios mensajes y en una gran cantidad de formatos digitales y convencionales, con variedades específica según los entornos de difusión (carreteras, mobiliario urbano, transporte, autobuses, centros comerciales,…) e incluso idioma y situación geográfica.

La campaña, que durará alrededor de dos semanas, ha sido orquestada desde la Comisión de Promoción del Medio Exterior de La FEDE-Aepe, que coordina Xabier Urrestarazu.

Segundo medio en cobertura

La presidenta de La FEDE-Aepe, Maite Rodríguez, ha destacado “el gran esfuerzo colectivo que está aportando todo el medio para acelerar su recuperación”. “Hemos pasado unos meses muy complicados y llega el momento de recordar que estamos aquí, que somos el segundo medio en generación de cobertura y que la digitalización abre enormes posibilidades para anunciantes y agencias”. En su opinión y en la de la comisión, la campaña de Grow “recoge perfectamente el sentimiento positivo y la raíz de la fortaleza del medio exterior”.

El cierre “Somos de exterior” se combina con mensajes e imágenes que refrendan esa idea: “En tu calle o en la mía”, “Enlloc com al carrer”, “Tienes más ganas de viajar que Willy Fog” o “No puedes ir de e-shopping con tus amigas”. También se ha preparado un mensaje específico para el Festival El Sol.

Además de los exclusivistas, han colaborado con condiciones especiales para ellos las empresas de Artes Gráficas Gigantia, Prismaflex y Exterior CyL (socias de La FEDE_Aepe).

Más proyectos en cartera

Esta campaña es solo uno de los frentes en los que está trabajando intensamente La FEDE-Aepe a través de sus comisiones. Otros son estudios de eficacia del medio, unificación de posturas en materia de investigación y medición, y más proyectos de difusión pública, alguno de los cuales verá pronto la luz.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.