federacion-aragonesa-futbol-logo

La Federación Aragonesa de Fútbol busca logotipo para su centenario

  • La entidad convoca un concurso de diseño para encontrar una imagen que refleje la participación, la igualdad, el juego limpio y la proyección que tiene este deporte.
  • Los interesados en participar en la iniciativa, que premiará con 1.000 euros al logo ganador, tienen de plazo hasta el próximo 15 de junio para presentar propuestas

La Federación Aragonesa de Fútbol ha convocado un concurso de diseño para buscar el logotipo de su centenario (1922-2022). El diseño, que deberá ser original, tiene que reflejar los valores positivos que expresa el fútbol aragonés en toda su dimensión, centrados, principalmente, en la participación, la igualdad, el juego limpio y la proyección que tiene este deporte en la sociedad.

El concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad, pudiendo participar de forma individual o colectiva y presentando cada participante una o cuantas obras considere oportunas. La única condición indispensable es que las obras sean originales e inéditas y que no se hayan presentado en ninguna otra convocatoria. El autor será responsable de las acciones que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas condiciones.

Las propuestas que se presenten al concurso deberán ser enviadas en formato electrónico al correo: federacion@futbolaragon.com. El plazo para la presentación termina a las 18 horas del día 15 de junio de 2021. En los originales presentados se incluirá, integrada o aparte, la siguiente leyenda: FEDERACIÓN ARAGONESA DE FÚTBOL, 1922-2022.  La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.

La Federación Aragonesa de Fútbol concederá un premio de 1.000 euros al autor del logotipo que resulte ganador del concurso y que será la imagen corporativa del Centenario. El diseño que quede en segundo lugar obtendrá una dotación economíca de 600 euros y el tercero se llevará 400 euros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú