Sello comunicación responsable Federación de Fútbol

La Federación de Castilla y León de Fútbol recibe el Sello de Comunicación Responsable

  • La FCYLF se convierte en la primera entidad deportiva de la comunidad autónoma que recibe esta acreditación.
  • El distintivo, otorgado por el Colegio Profesional de Periodistas, reconoce las buenas prácticas en las funciones de comunicación y difusión.

El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León ha otorgado a la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) el Sello de Comunicación Responsable. La entidad deportiva se convierte, así, en la primera de la comunidad autónoma que recibe esta acreditación.

Este distintivo tiene como finalidad reconocer a las entidades que apuestan por unas prácticas de comunicación acordes con los principios éticos y deontológicos de la profesión; además, promueve la implantación de una política de comunicación responsable en instituciones y organizaciones. Tanto la FCYLF como el Colegio de Periodistas se comprometen a velar por las buenas prácticas en las funciones de comunicación y difusión.

Hasta este momento, el Sello de Comunicación Responsable había sido otorgado por el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León; al Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis; a la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio; a la Diputación de Valladolid; a la empresa Innoporc S.L.; al Instituto Universitario de Historia Simancas de la Universidad de Valladolid; al Museo Judío David Melul de Béjar y a la agencia de publicidad o2studio. A ellos se une ahora la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú