- El salón se celebra en Barcelona este septiembre por fin, de nuevo tras cinco años de ausencia.
- En él se hablará de las últimas innovaciones en materia de robótica, de inteligencia artificial y de industria 4.0 aplicada a la industria alimentaria.
La feria Alimentaria FoodTech, orientada a la tecnología, el equipamiento y los ingredientes para el sector agroalimentario, espera reunir en su próxima edición en Barcelona unos 20.000 visitantes este septiembre.
Se espera asimismo que se reúnan más de 350 empresas que representan a más de mil marcas. Entre las asistentes cabe destacar empresas como Handtmann, Vaessen Schoemaker, Weber, Impag Ibèria, Jarvis, Dordal, Roser, Pujolàs, Mimasa o Haratex participarán en el certamen, que cuenta también con el apoyo de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y del Institut de Recerca i Tecnologia Alimentàries (IRTA).
La feria tendrá lugar entre el 26 y el 29 de septiembre, después de cinco años de ausencia, puesto que su última edición data de 2018. Se celebrará en el pabellón 2 del recinto de Fira de Barcelona de la Gran Via de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y en ella se hablará de las últimas innovaciones en materia de robótica, de inteligencia artificial y de industria 4.0 aplicada a la industria alimentaria.
