Adriana-Oliveros-embajadora-mos-tienda-efimera-750x350

La firma de joyería MOS confía su “Embajada de marca” a la periodista Adriana Oliveros

  • La marca de artesanía promovida por la Fundación CEDES abre las puertas de su tienda efímera de Navidad en el hotel Goya de Zaragoza
  • ‘Estas fiestas las iluminamos juntos’ es el lema de la campaña que presenta los nuevos diseños de joyería cerámica, complementos de moda y decoración de este proyecto social

La marca de artesanía y joyería MOS, promovida por Fundación CEDES, suma una nueva colaboración. Y es que la periodista Adriana Oliveros es su nueva embajadora de marca para MOS. La delegada del Área Audiovisual de Editorial Prensa Ibérica en Aragón se une así a la actriz Marisol Aznar, a la catedrática de la Universidad de Zaragoza Carmen Marcuello y al jefe de prensa de las Cortes de Aragón, David Marqueta. En este sentido, el lema de la firma MOS nos une es su mejor definición. Y es que MOS no deja de hacer comunidad y sumar apoyos y seguidores.

Además, la firma ha abierto las puertas de su tienda efímera de Navidad. ‘La tienda de Navidad de Mos’ se instalará durante toda la jornada en el Hotel Goya de Zaragoza, con horario ininterrumpido hasta las horas. La firma presentará sus nuevas colecciones y una serie especial de adornos navideños. Todo el que quiera puede acercarse a conocer y a comprar las novedades de la tienda online de la marca, así como sus colecciones de joyería en cerámica, complementos de moda y decoración.

Con el lema Estas fiestas las iluminamos juntos, MOS presentará su amplio abanico de propuestas, que se posicionan como regalos con aportación social para esta Navidad. Desde joyas de cerámica hasta complementos de moda, accesorios de decoración, papelería y menaje, todas las piezas de esta firma están fabricadas de manera artesanal, con materiales naturales y con la sostenibilidad y la proximidad como valores fundamentales. Con diseños vanguardistas, clásicos o minimalistas, con combinaciones de colores llamativas o más sencillas, el catálogo de la marca incorpora opciones para todos los gustos.

Más que una marca de joyería y complementos

Pero MOS es más que una marca de joyería y complementos. Es un proyecto de economía social y colaborativa de la Fundación CEDES que une a diseñadores, emprendedores y personas creativas con discapacidad intelectual o autismo que conjugan su visión, capacidades y saber hacer para dar forma a piezas elaboradas con el máximo esmero y delicadeza. Su diseño y presentación cuida hasta el más mínimo detalle, para que la esencia de MOS se transmita desde el exterior al interior.

Esta edición, como novedad, ‘La tienda de Navidad de Mos’ contará con un espacio dedicado a otro proyecto de la Fundación, CEDES INNOVA. Los títulos de su colección de libros ‘Cuando tú llegaste’, ‘Arquitectura cognitiva para la inclusión’ y ‘Somos Arte’ estarán disponible. Junto a ellos, láminas de edición limitada del proyecto Somos Arte, en el que sus usuarios expresan su creatividad a través de distintos formatos artísticos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.