La firma de moda femenina Panambi precisa incorporar a su equipo de Sevilla un responsable de Marketing Digital. La empresa busca un profesional que tenga, al menos, tres años de experiencia en ecommerce del sector de moda, ya que se encargará de potenciar la estrategia de Marketing Digital con el objetivo de aumentar la conversión de la venta online.
Entre sus funciones figuran:
- Diseñar y desarrollar la estrategia on-line de la compañía.
- Aportar ideas para aumentar la conversión y la viralidad del contenido en redes sociales.
- Implementar las campañas de marketing online de Facebook, Instagram, y Mailchimp.
- Incorporar nuevas metodologías y herramientas de venta cruzada
- Mejorar la usabilidad de los usuarios.
- Segmentar y acceder a nuevos tipos de cliente on-line.
- Elaborar informes analíticos mensuales de actividad, retorno y resultados,…
La empresa busca a una persona con iniciativa, proactiva, y creativa, y a la que no le asusten los retos, con titulación universitaria en Marketing y Comunicación, RRPP, Publicidad o similares y que haya realizado campañas de Social Media Ads, entre otras cuestiones.
Más información en LinkedIn.