-
El concesionario organiza una jornada con toda la prensa aragonesa para acercar a los profesionales a una experiencia única de conducción extrema en nieve
-
La acción forma parte del patrocinio que tiene la firma de coches con todas las estaciones de esquí de la comunidad autónoma
Automóviles Sánchez –enmarcado en el patrocinio que mantiene con todas las estaciones de esquí de Aragón (Aramón, Astún y Candanchú)-, ha organizado una jornada con toda la prensa aragonesa para acercar a los profesionales de la comunicación a una experiencia única de conducción extrema en nieve: la Ford Snow Driving. En un paraje privilegiado, en plena montaña y a una cota de 2.000 metros de altura, se encuentra ubicado este exclusivo circuito de conducción en nieve y hielo.
Mediante la práctica de slaloms, derrapajes, frenadas con esquiva o arrancadas en condiciones de adherencia mínima, todos los asistentes a la experiencia han podido disfrutar de la conducción en este entorno. La jornada, que ha arrancado con un desplazamiento por carretera desde las instalaciones de Automóviles Sánchez en Zaragoza hasta la estación de esquí de Astún, se ha realizado en el SUV más grande del que dispone Ford: el Ford Edge, en todas sus versiones (Vignale, ST-Line, Titanium y Trend).
Utilizando el telesilla de Pastores, los asistentes han subido hasta la cota 2.000, desde donde, mediante un desplazamiento en moto de nieve, han accedido hasta el circuito. Y es que, dotado con una zona de restauración, el iglú Ford Vignale ofrece un área de descanso y unas vistas desde su terraza al Ford Snow Driving.
Si eres un apasionado de la nieve y la conducción, no puedes dejar de vivir esta experiencia, abierta al público. Para acceder, solo tienes que realizar una reserva en la página web de la marca Ford. El curso, que incluye una explicación teórica de técnicas de conducción en nieve, se completa con una práctica de más de 30 minutos de duración, impartida por especialistas, en la que probar toda la gama AWD de Ford.