fundacion-aragon-emprende-comunicacion

La Fundación Aragón Emprende busca agencia de Comunicación

  • La entidad ha sacado a concurso la elaboración de su plan de comunicación y su posterior implantación, desarrollo y ejecución.
  • El contrato tiene un valor global estimado de 65.785,12 euros (impuestos no incluidos) y se pueden presentar propuestas hasta el 15 de marzo

La Fundación Aragón Emprende busca agencia de Comunicación. La entidad pública ha sacado a concurso la elaboración de su plan de comunicación, así como su posterior implantación, desarrollo y ejecución. Y, es que, tal y como indica en el pliego de condiciones técnicas, “la planificación de la actividad de comunicación se considera fundamental para reforzar la posición de la fundación como entidad encargada de liderar la actividad de emprendimiento en la comunidad”.

Objetivos

Entre los objetivos que se pretenden conseguir con el plan de comunicación de la Fundación Aragón Emprende figuran:

  • Mejorar el posicionamiento global de la Fundación tanto en lo que se refiere a su imagen pública como para favorecer al máximo la divulgación y conocimiento público de las iniciativas, actividades y proyectos de emprendimiento que impulsa.
  • Generar iniciativas que ayuden modernizar la figura de la Fundación, mostrándola como entidad dinamizadora del emprendimiento, generadora de oportunidades, impulsora de proyectos que reportan beneficios a todas las personas dispuestas a emprender una actividad empresarial.
  • Actualización de la estrategia comunicativa cuya implementación asegure la presencia, visibilidad y posicionamiento de la Fundación en todos los entornos y canales de comunicación, a través de su presencia en los medios de comunicación convencional online y offline -ya sean escritos o audiovisuales- y en el entorno digital de Internet y de las redes sociales.
  • Definir propuestas concretas de contenidos, formatos o herramientas de difusión y de promoción de la Fundación, referentes a sus iniciativas, actividades y proyectos, y gestionar sus plataformas de difusión de acuerdo con las directrices que indiquen.
  • Homogeneizar la imagen corporativa de los productos y servicios de la Fundación.
  • Coordinar las relaciones con los medios de comunicación y gabinetes de comunicación de otras instituciones que lleven a cabo actividades relacionadas con el emprendimiento.
  • Comunicación actualizada de las actividades de la Fundación
Duración

La duración del contrato se establece en un año, contado desde la fecha de su formalización. El órgano de contratación podrá acordar la prórroga del contrato por un plazo de hasta tres años más, que será obligatoria para el empresario, siempre que el preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato o sus prórrogas.

El valor estimado del contrato asciende a 66.785,12 euros (IVA no incluido) y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 15 de marzo a las 18 horas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos