- Expertos en la materia analizarán diversos aspectos de la comunicación corporativa en estos seminarios online organizados en colaboración con Dircom Aragón.
- La reputación, los medios de comunicación o el compromiso de los empleados serán algunos de los temas que se abordarán en estas charlas gratuitas
La Cámara de Comercio de Zaragoza comenzó hace unos días unos seminarios online sobre aspectos estratégicos de la empresa. Desde este miércoles, suma un nuevo ciclo de webinars, en este caso, sobre Comunicación de crisis, de la mano de la Fundación Basilio Paraíso y Dircom Aragón. Ambas entidades defienden la comunicación corporativa como un pilar básico para mantener la cohesión de la empresa. Sobre todo, en tiempos de crisis social y económica como los que estamos viviendo, ya que jugará un papel esencial en la vuelta a la normalidad de los negocios. Por ello, los webinars girarán en torno a diferentes aspectos de la comunicación empresarial, como la reputación, los medios de comunicación y el compromiso de los empleados.
‘La reputación en tiempos de crisis’, a cargo de Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe y Asociados, abrirá el ciclo este miércoles, 15 de abril, a las 13 horas. El 22 de abril, Pablo Blázquez, editor de la revista Ethic, y Eva Pérez Sorribes, directora de contenidos de la Cadena SER en Zaragoza, hablarán sobre ‘La credibilidad de los medios en la crisis’. Por último, ‘El compromiso de los empleados, clave para una recuperación rápida de las empresas’ será el tema de la conferencia del 29 de abril, impartida por Almudena Rodríguez, asesora en Comunicación interna. La participación es gratuita previa inscripción a través de la web de Cámara Zaragoza.
Sobre Sebastián Cebrián
Sebastián Cebrián será el encargado de abrir este ciclo de webinars sobre Comunicación de crisis. Cuenta con diez años de experiencia en la dirección general de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y tres como director de Fundacom, entidades de las que es gestor y primer ejecutivo en la actualidad. Cebrián posee más de 10 años de experiencia como director de comunicación del Grupo Carrefour en España y de Fremap; y otros tantos en puestos de responsabilidad de medios de comunicación. Es también docente en diversas Universidades y Escuelas de negocio.
Villafañe y Asociados es una consultora de negocio experta en la generación de valor mediante la evaluación y gestión de la reputación y otros intangibles empresariales. Recientemente, han realizado un interesante estudio sobre cómo ha afectado la crisis COVID-19 a las empresas en España.