primer-anuncio-del-ano-fundacion-basilio-paraiso

La Fundación Basilio Paraíso protagonizará el primer anuncio del año en Aragón TV

  • El spot ‘El valor del empresario’ se emitirá en la cadena autonómica tras las campanadas.
  • Varios empresarios aragoneses aparecen en la acción de publicidad firmada por SinPalabras Creativos bajo el lema “¡Hace Falta Valor!”

El primer anuncio del año 2024 en Aragón Televisión será de la Fundación Basilio Paraíso. De esta manera, el spot que protagonizará el brindis tras las Campanadas en la cadena pública aragonesa. La Fundación Basilio Paraíso dará la bienvenida así al 2024 con ‘El valor del empresario’, un homenaje a la figura del empresario, un actor económico en el desarrollo de los territorios, que arriesga, genera riqueza, innova y crea empleo.

Bajo el lema “¡Hace Falta Valor!”, varios empresarios aragoneses de distintos sectores y dimensiones protagonizan esta campaña de publicidad, que se lanzó el pasado mes de noviembre. La acción, que firma SinPalabras Creativos, tiene un componente audiovisual muy marcado. Así, cuenta con un vídeo promocional y de una serie de coloquios grabados entre los protagonistas de la campaña.

La nueva Fundación Basilio Paraíso

La Fundación Basilio Paraíso renovó su patronato el pasado mes de noviembre y redefinió su misión. Su objetivo busca ser una entidad independiente y autónoma dedicada a la elaboración de estudios estratégicos para Aragón y la publicación de informes y estudios económicos.

Los valores que sustentan a esta nueva fundación son, por un lado, la objetividad, para tratar con credibilidad los temas estratégicos de Aragón. Y lo hará, basándose en hechos y datos sólidos de manera imparcial, sin influencias externas ni sesgos. Y, de este modo, ser referencia para tender puentes con las instituciones y la sociedad civil. Por otro, el rigor, para aplicar los más altos niveles de precisión, detalle y calidad a todas las actividades y servicios de la Fundación y dar consistencia plena a la objetividad. Y, por último, la perspectiva de largo plazo, para dar respuesta a los grandes temas de futuro de Aragón, informando y movilizando a la sociedad civil. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos