Fundacion-aragon-emprende-consultoria-comunicacion-imagen

La Fundación Emprender Aragón busca consultora de Comunicación e Imagen

  • El objeto del contrato es llevar a cabo una consultoría estratégica de la entidad de iniciativa pública, realizando un diagnóstico de la situación de partida, la propuesta de nuevos objetivos y la elaboración de un programa de actuación.
  • La duración del servicio, que tiene un presupuesto de 14.500 euros sin impuestos, será de tres meses naturales

La Fundación Emprender en Aragón -entidad de iniciativa pública, adscrita al Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, que persigue promover la cultura y la actividad emprendedora- busca empresa para consultoría estratégica de Comunicación e Imagen. En concreto, según se recoge en el anuncio, el objeto del contrato, que tiene un presupuesto de 14.500 euros (impuestos no incluidos) es “realizar consultoría estratégica de comunicación e imagen de la Fundación Emprender en Aragón, haciendo un diagnóstico de la situación de partida, la propuesta de nuevos objetivos y la elaboración de un programa de actuación”.

Y es que, según recuerdan en el pliego de condiciones técnicas, la Fundación Emprender en Aragón cuenta con diversas plataformas web, presencia en redes sociales y en otros formatos físicos de comunicación. Además, a lo largo de los últimos años ha creado distintas marcas y submarcas de sus proyectos. “Es por esto que resulta necesario realizar un análisis con el objetivo de orientar las actuaciones de comunicación de forma que sean lo más coherentes posibles con el público objetivo, siendo necesaria una adaptación de las marcas y submarcas así como las distintas plataformas web, redes sociales y demás soportes en los que se realicen actuaciones de comunicación”, explican.

Así, entre las funciones que deberá desarrollar la empresa a la que se adjudique el contrato figuran:

  1. Análisis de la situación de partida y obejtivos:

  • Estudio de las herramientas web, redes sociales y soportes en los que la Fundación Emprender en Aragón realiza actividades de comunicación.
  • Análisis de las marcas y submarcas de la Fundación Emprender en Aragón.
  • Análisis del entorno, investigación sobre tendencias del sector y operativa del ecosistema de emprendimiento en materia de comunicación.
  • Estudio sobre las funcionalidades que debería tener la web integradora de la Fundación Emprender en Aragón.
  • Análisis de los objetivos de comunicación así como del público objetivo y de cómo llegar a él.
  1. Programa de actuación:

  • Propuestas de optimización de páginas web y aplicativos online.
  • Propuesta de utilización de redes sociales.
  • Propuesta de utilización/modificación en su caso de marcas y submarcas.
  • Definición de las funcionalidades que debería tener aragonemprendedor.com como integrador de las distintas herramientas web de la Fundación Emprender en Aragón.
  • Planificación temporal e instrumentos a utilizar.
  • Propuestas de mejora.
  1. Entregables:

  • Informe resultados estudios y análisis realizados en formato .doc y . pdf y un ejemplar en papel encuadernado.
  • Informe seguimiento y resultados de otras actuaciones propuestas realizadas en el transcurso del contrato en formato -doc y .pdfy 1 ejemplar en papel encuadernado.
  • Programa de actuación en formato -doc y -pdf y 1 ejemplar en papel encuadernado.

La duración del contrato será de máximo tres meses naturales, a contar desde la fecha en que se proceda a la formalización del mismo. El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 20 de diciembre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.