La Fundación Málaga estrena web y agenda cultural de la mano de Coonic

  • La agencia malagueña ha sido la encargada del diseño del portal y también generará sus contenidos
  • La nueva web reordena los proyectos de la institución y facilita la navegación a los usuarios

La Fundación Málaga vuelve a dar un paso más a favor del desarrollo cultural malagueño estrenando web. Un proyecto que, además de recoger la esencia de la institución, reordenar sus proyectos y facilitar la navegación a los usuarios, tiene un pilar fundamental: una Agenda Cultural Malagueña, que nace con una clara vocación de ayuda al malagueño y al visitante que recale en Málaga y su provincia con ganas de disfrutar de la amplia y nutrida oferta existente.
Este proyecto ha sido desarrollado por la agencia de comunicación Coonic que, como expertos en marketing digital, han diseñado la herramienta  necesaria para dar este servicio, una web versátil y adaptada a todos los terminales. El equipo periodístico de Coonic generará los contenidos de la Agenda Cultural así como las informaciones más destacadas de la vida cultural malagueña. Coonic da servicio a otras muchas instituciones en sus proyectos culturales y turísticos de todo el país: Turismo Costa del Sol, Centre Pompidou Málaga, Colección del Museo Ruso y Fundación Museo Casa Natal de Picasso, Turespaña, Marca España, Turismo de Madrid, Gobierno Vasco, Turismo de San Sebastián, etc.
La nueva web recogerá, además de los eventos y citas de interés general, detalles y noticias de los todos los proyectos en los que está participando la Fundación Málaga, de gran calado para la sociedad, como la restauración del telón de boca del Teatro Cervantes, que próximamente se desplegará en el Patio de Banderas del Ayuntamiento.
La Fundación Málaga nació en septiembre de 2002 para impulsar el desarrollo cultural en la provincia malagueña.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.