La gama Camper de Volkswagen da las #GraciasPorResistir

  • El spot, creado por Ogilvy Barcelona, se difundirá online y en redes sociales y anima, al ritmo de ‘Resisitiré’, a aguantar lo mejor posible el periodo de aislamiento para recordar que cuando todo esto acabe habrá la posibilidad de salir.
  • El call to action incita a participar en un concurso en el que, pasado el confinamiento, el ganador dispondrá de los modelos California o Grand California durante un fin de semana para irse donde quiera

La canción ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico se ha convertido en un himno ahora que todos tenemos que estar confinados en casa para luchar contra la propagación del coronavirus. Una versión cantada por el grupo español de pop Monterrosa es la música de la campaña online y en redes sociales que ha lanzado Ogilvy Barcelona para Volkswagen Vehículos Comerciales y en la que da las #GraciasPorResistir. La firma automovilística quiere premiar ese esfuerzo y ha puesto en marcha un concurso, con el que se podrá ganar un fin de semana con la gama California cuando pase el periodo de confinamiento.

El spot de la campaña, publicado en redes sociales y dotado de un punto de humor muy necesario, anima precisamente a resistir a través del recuerdo de imágenes de libertad de antiguas campañas de los vehículos de la gama, que en la actualidad se reproducen de las más variopintas maneras entre las cuatro paredes de nuestras casas y se difunden por redes sociales y otras plataformas.

Homenaje colectivo

Son imágenes producidas por y para la ciudadanía, pero que además encajan perfectamente con la identidad de marca. Así lo explica Gabriel García de Oro, Creative Executive Director & Strategy Advisor en Ogilvy Barcelona: “Queríamos hacer un homenaje a todos, obviamente, y también al espíritu de la marca Volkswagen, orientada al aire libre, al descubrimiento y a la aventura. Es justamente ese espíritu el que la gente está manteniendo y alimentando en sus casas, resistiendo con imaginación, esperanza y solidaridad. Mientras eso siga existiendo, la esencia de todo aquello que nos ha hecho grandes, seguirá, y cuando salgamos, saldremos a lo grande y con ese espíritu que nos ha hecho grandes como personas”.

El call to action del anuncio invita a participar en un concurso albergado en una landing, cuyo premio es un fin de semana al volante de los modelos California y Grand California para que el ganador vaya donde quiera cuando se pueda salir de casa.

Con el hashtag #GraciasPorResistir, Volkswagen Vehículos Comerciales expresa su agradecimiento a todas esas familias aventureras que ahora aguantan sus ganas de explorar cuidándose, cuidando a los suyos y solidarizándose con el resto de la sociedad quedándose en casa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.