Campaña recetas canarias

La gastronomía canaria, eje de la nueva campaña en redes de Turismo de Canarias

  • Los productos del archipiélago protagonizan los ‘reels’ que se publicarán mensualmente en Facebook e Instagram en ocho idiomas y que se estrenan con los tomates rellenos de lentejas

La gastronomía canaria es el eje de la nueva campaña en redes sociales de Turismo de Canarias, una acción que tiene como objetivo consolidar la gastronomía del archipiélago como un importante atributo turístico del destino. La iniciativa incluye la publicación de una serie de videorrecetas que se difundirán en los perfiles de Islas Canarias de Facebook e Instagram.

Los productos del archipiélago son los protagonistas de los ‘reels’ que se publicarán una vez al mes. Estos vídeos están en ocho idiomas (español, inglés, alemán, italiano, francés, noruego, holandés y sueco) y se estrenan esta semana con los tomates rellenos de lentejas. Otras de las recetas que se publicarán son las quesadillas, el queque de plátano, el almogrote o el mojo.

La campaña espera llegar a una audiencia de 1,6 millones de seguidores. Los vídeos se presentarán como un tutorial que ofrece las instrucciones y los ingredientes necesarios para hacer la receta. La campaña se acoge al concepto ‘Do It Yourself’ (hazlo tú mismo), un tipo de contenido que funciona muy bien en las redes sociales.

Turismo de Canarias lleva a cabo desde hace meses una estrategia promocional centrada en el producto canario y orientada a difundir, tanto a través de la web holaislascanarias.com como de las redes sociales, los productos que se comercializan en las islas y que pueden servir de souvenir ‘kilómetro cero’ para los turistas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú