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La acción publicitaria, que lleva el sello de J.Walter Thompson, se puede ver en intermet y en televisión
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La campaña supone el lanzamiento del nuevo concepto de Maxibon: ‘Made to be unique’, un llamamiento a los jóvenes a aceptarse tal cual son
Maxibon, el conocido helado de Nestlé, acaba de lanzar una campaña en la que recuerda a la generación Zeta que cada persona es 100% única. Se trata de una campaña internacional, creada por J. Walter Thompson, que será emitida en Italia, Grecia y España. El spot, que se puede ver en intermet y en televisión, ha sido rodado por Pablo Oliveró (Garaje Films). En redes sociales estará presente a través de #MordiscosÚnicos, una activación digital que buscará los mordiscos más irrepetibles de Instagram
La campaña supone el lanzamiento del nuevo concepto de Maxibon: Made to be unique. Un llamamiento a los jóvenes a aceptarse tal cual son, porque es justo eso lo que les hace ser 100% únicos. El spot muestra, en primera persona, la vida de un joven de la Generación Zeta: una generación totalmente digitalizada.
El protagonista del spot desglosa ese 100% que la hace ser único y explica que tanto por ciento corresponde a ser amigo, apasionado, imparable, artista, sin filtro, loco hasta llegar al 100%. En todas las escenas sale mostrando un helado Maxibom.
https://youtu.be/7qKqbDrpJUY