-
La marca ha lanzado más de 7.000 kits en la quinta edición de esta acción de cobranding
-
Navidul, Fragata, La Carloteña, Ortiz, Obando, Iberitos, Covap y Alsur colaboran con la manzanilla sanluqueña
La Guita, marca propiedad del grupo bodeguero José Estévez desde 2007, continúa apostando por la exitosa acción de cobranding ‘Kit de Picoteo’ en la que participan las principales marcas de alimentación del país con cuyos productos se han realizado más de 7.000 kits de picoteo compuestos por marcas líderes de gastronomía. Jamón ibérico, quesos, aceitunas, conservas o picos que acompañados de dos botellas de La Guita, han llegado a más de 30.000 consumidores de toda España.
El ‘Kit de Picoteo‘ cumple este año 2018 su quinta edición. En esta ocasión las marcas colaboradoras son: Navidul, Fragata, La Carloteña, Ortiz, Obando, Iberitos, Covap y Alsur. Marcas líderes que junto a La Guita integran un maravilloso kit con productos de primera calidad perfectos para crear el momento gastronómico ideal para picotear, generando un ambiente ideal e idóneo para disfrutar de la mejor gastronomía. La Guita, gracias a su carácter salino y fresco que le otorga su identidad sanluqueña, es el acompañante perfecto para este tipo de productos y muchos otros para degustar cualquier picoteo.
Como en años anteriores, La Guita sigue apostando en su estrategia de comunicación por su página de Facebook, alcanzando de esta manera nuevos consumidores y un público más joven de una forma directa, atractiva, efectiva y cercana. A través de la página, que ya supera los 79.900 fans, se sortearán 100 Kits de Picoteo al mes a lo largo de este 2018, llevando el picoteo con La Guita a todos los rincones de España.