Montaje con capturas de la campaña de Iberia "Basado en vuelos reales"

La historia de Iberia ‘Basada en vuelos reales’ protagoniza su nueva campaña

  • La acción narra los hitos de los 95 años de operaciones de la aerolínea en España.
  • La agencia McCann ha ideado la campaña que cuenta con spots de diferentes duraciones para televisión, cine y digital

Iberia ha lanzado su nueva campaña “Basada en vuelos reales”, en la que cuenta las grandes historias que han ocurrido en la trayectoria de la compañía. La acción ha sido creada por la agencia creativa McCann y pretende explicar el efecto que tiene el desarrollo de la actividad de la aerolínea en las personas y en la sociedad.

La campaña de Iberia explica que su compromiso no ha cambiado en los 95 años que lleva operando, destacando que es propio, de España. Mediante casos muy concretos como el regreso del Guernica de Picasso, el primer vuelo realizado con combustible de origen sostenible o los vuelos con órganos destinados para trasplantes en personas, ‘Basada en vuelos reales’ plasma los hitos de la compañía.

Los spots de la nueva campaña de Iberia podrán verse en televisión, cine y formatos digitales, con duraciones de 60, 30 y 15 segundos. Además, los momentos están narrados por la propia voz de sus tripulantes, pilotos y personal de tierra que hacen posible la conexión entre personas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.