‘La igualdad que nos une’ el lema de la campaña del 8M en Torre Pacheco

  • La campaña se centra en resaltar la importancia de la unión entre los sexos para avanzar en el logro de la igualdad

Bajo el lema “La Igualdad que Nos Une”, Torre Pacheco conmemora el 8 de marzo con un amplio programa de actividades: Talleres, exposiciones, encuentros, radio, campañas de sensibilización… son algunas de las propuestas que se desarrollarán durante los meses de marzo y abril.

La imagen de la campaña, obra de la ilustradora Natalia Hernández González, se podrá ver desde los próximos días, en diferentes soportes físicos urbanos, así como en formato digital en las redes, web municipal y en las farolas de las principales calles del municipio.

El día 8 de marzo, a las 10:30 en el CAES, se procederá a la lectura del Manifiesto Institucional por el “Dia Internacional de las Mujeres”, a cargo de la concejala de Igualdad, junto a miembros de la Corporación Municipal. Durante el acto se ofrecerá un desayuno, donde la periodista y recién nombrada Doña Sardina, Encarna Talavera, compartirá su experiencia y muchas de sus vivencias en los medios de comunicación.

Durante los meses de marzo y abril, por todo el municipio, en Torre Pacheco, Roldán, Balsicas, El Jimenado, San Cayetano y Dolores, se desarrollarán “Talleres de Imagen Personal”, dirigidos a mejorar la autoestima y calidad de vida de las mujeres y “Talleres de Corresponsabilidad El Hilo Rojo”, dirigidos a fomentar la comunicación familiar y la gestión de emociones a través del juego cooperativo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos