El programa "Hoy en día" de Canal Sur ha dedicado una parte del programa a valorar el papel de las #EmpresasSocialmenteResonsables en esta pandemia.

La iniciativa #EmpresasSocialmenteResponsables protagonista en «Hoy en día» de Canal Sur

Desde hace dos semanas Extradigital está llevando a cabo una campaña de reconocimiento a las #EmpresasSocialmenteResponsables donde se muestran las iniciativas y actividades solidarias que están poniendo en marcha a raíz de la crisis sanitaria.

Esta iniciativa, que se desarrolla en todas las ediciones, está contando con una gran participación de empresas y notable difusión. Así ha llamado la atención del programa «Hoy en día» de Canal Sur, que ha dedicado un espacio importante a valorar el papel que juegan estas organizaciones en esta pandemia.

Las empresas están sabiendo estar a la altura de este momento histórico. Poniendo su creatividad, talento, instalaciones y recursos humanos al servicio del bien común, al valor universal de la sanidad

Andrés Mellado. Director de Extradigital.
En Extradigital somos conscientes de nuestro papel como servicio esencial y «queremos ser corresponsables con las empresas para ser espejos e inspiración para otras iniciativas, personas y pymes. El objetivo no es otro que crear una cadena de contagio positiva».

Así en el programa que conduce en su último tramo Teodoro León Gross, se han puesto el acento en las iniciativas de Renault, Atlantic Copper, CaixaBank, Endesa, Mercadona, Heineken, Mayoral, Ybarra, Fujitsu o Trapa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.